viernes, julio 25, 2008

Sí, aún sigo vivo....




Muy buenas a todos los que de vez en cuando os dais una vuelta por mi blog (algunos lo miran más que yo, que dejadez...)
Estoy en proceso creativo, intentando buscar ideas y hechos que pueda valorar, criticar, etc.

En mi primera entrada indicaba que sería buena vuestra colaboración. Si a alguien se le ocurre algo sobre lo que escribir que lo indique en el apartado de comentarios. Y recordar que este blog está relacionado con la química, ciencia etc., aunque a mí se me va la pinza bastante....

Lo dicho, en breve más.

Un saludo.

2 Comments:

At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí que actualizas tú, eh!!!
pero vamos, lo mismo ke yo, ke ni me acuerdo de la página ke era!!
un beso

 
At 8:14 p. m., Blogger JUS said...

A ver señora Alma:

Desde luego parece mentira que hayas dejado de lado tu blog. Para recordartelo y además para hecerte cierta publicidad, aquí te dejo la dirección de tu blog: http://www.alma-micro.blogspot.com/

Un saludo y gracias por tu comentario

 

Publicar un comentario

<< Home