miércoles, abril 18, 2007

¡Si, me gusta el House!


Pues esa afirmación, creo que lo dice todo. Después de llevar un montón de tiempo con el gusanillo de la música, sobre todo en lo que a dj se refiere, por fin he dado el gran paso.

Junto con mi amigo Litry he adquirido una pequeña joya: una mesa de mezclas.


Ha llegado el momento de mezclar mis propios discos, y porqué no, de hacer alguna que otra fiestecilla para rentabilizar la inversión.


A cualquier creador, en cualquier materia, le gusta compartir sus creaciones y trabajos. Yo no podía poder ser menos, y por eso aquí os dejo un enlace donde podréis descargar una de mis sesiones. Tiene algunos fallos, como es lógico, teniendo en cuenta mi inexperiencia. Lo que creo que nadie me podrá reprochar, será el hecho de que la elección de la música (siempre que te guste este estilo) no es desacertada.
El enlace para la descarga gratuita es: http://download.yousendit.com/88D61E4615AAE1D3
Deja tus comentarios
Un saludo
PD: Deberas registrarte. Con una dirección de correo y una contraseña es sufiente

2 Comments:

At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese es un dj de calidad!!!! Por cierto, aqui a las del piso les ha encantado la sesion.... A ver si otro dia te aburres y nos regalas los oidos con otra sesion, jejeje ;)
Muy bien hijo, muy bien A por ello

 
At 8:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese Dj jus..

buenos temitas que te pones.. como la gozastes el lunes de Dj residente en el caseto de regueras de abajo..
en las fiestas hay que liar alguna gorda solo hacen falta amplificador y altavoces.. y a ver si el marca de deivid encuentra el flash.

enga.. un saludooo

 

Publicar un comentario

<< Home