martes, julio 17, 2007

Que esta pasando con la televisión...


Llevamos escasos días en el presente verano, y eso se nota, sobre todo si enciendes tu televisor. Dicen que el calor espesa la sangre, pero en mí caso, cuando pongo la televisión, esta me hierve, volviéndola más fluida si cabe.


Han surgido una serie de programas/concurso que derivan directamente de sus versiones americanas, las cuales dejan mucho que desear. Para mí esto es un complot con los hosteleros para que la gente levante los traseros del televisor y se vaya a tomar algo a las "terracitas".


Que me decís del programa "¿Sabes más que un niño de primaria?"; a mí me parece poco dinámico y el contenido de las preguntas no es acorde con la edad que dicen: yo en 1º de primaria no sabía lo que era una roca magmática, ¿y tú?

Críticas similares tendrían programas como: "Nadie es perfecto", "Identity", etc.

Se nota que el verano es tiempo de experimentación en la parrilla televisiva y eso lo pagamos todos (ello también, con las bajas audiencias)


Por último, hacer una reseña al novedoso (por el título) programa: "Factor X". Ayer ha sido el único día que he visto más de cinco minutos de este, y resulta que era la final. Al escuchar a los finalistas, solo me vino una frase a la cabeza: "si estos son los finalistas, como lo harían los demás...".


Así que nada, no voy a seguir escribiendo, porque al final me meto hasta con los telediarios...


Ahora os toca opinar a vosotros, dejad vuestros comentarios


Un saludo