miércoles, febrero 21, 2007

Fase II superada...pero por los pelos

Pues sí, he superado la segunda fase por los pelos. Y digo por los pelos porque hoy miércoles día 21, despues de la temida "Noche de Brujas" más que una persona parezco un zombi viviente. Hoy dicen que es el entierro de la sardina, aunque no me extrañaría nada que con el paso de las horas nos sumemos al acto yo, y algunos como yo, por los daños sufrido en nuestro olvidado hígado.


Aquí pongo una foto mía y de alguno de los cabestros de mis amigos (lo siento Litry por no haberte sacado entero). La verdad es que lo pasamos dpm, no hay duda, pero qué me decís de como lo pasasteis ayer. Yo por mi parte durmiendo y después como pude.


Pues nada un recuerdo para todos mis colegas, me lo pasé dpm y espero que esta tradición se siga manteniendo durante mucho tiempo. Aunque como no empecemos a moderar, no aguantaremos muchos (jejeje).


Ahora queda Astorga, la temida "noche de Piñata", o mejor dicho "noche en la que me agarraré otra hostia terrible".


Si alguien tiene fotos divertidas del carnaval y quiere que se las publique en mi blog, que no dude en enviármelas por correo (jus7182@hotmail.com) y yo lo haré con mucho gusto. Intentaré recopilar algunas y las publicare lo antes posible. Por cierto si alguien se perdió el concierto de Georgie Dann si pincháis aquí tendréis un pequeño video.


Un saludo a todos los carnavaleros.

1 Comments:

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

que fieras los egipcios con espada.. como triunfaban

Una noche DPM, me lo pase conmo un enano..no recuerdo cuantos cubatas te debo Jus.. sin duda mas de 1 y de 2.. mi memoria no alcanza para tanto, tampoco se donde acabo la espada, que como era de esperar la perdi.. hubiera sido un buen recuerdo.

un saludo pa´ todos, en especial para el melon que rellena el blog, que de no ser por el a saber de que coño nos hubieramos disfrazado,

JoNa´s
-Regueracing-

 

Publicar un comentario

<< Home