lunes, febrero 26, 2007

Noche de Piñata...

El sábado fue la noche de Piñata en Astorga y como no podía ser menos ahí estaba yo para dejar constancia del evento. Decir que era incleíble la cantidad de gente que había, lo que hacía prácticamente imposible andar por las calles. Y no digamos nada para entras en los bares y pubs de la ciudad. La verdad en esta ocasión no tengo muchas ganas de escribir un rollazo, así que como viene siendo tónica de mis últimas entradas colgaré unas fotos esperando que dejéis vuestros comentarios (es obligatorio). Ya se sabe que una imagen vale más... que una chapa por mi parte...

Espero que para otro año sea mejor o al menos igual....

Los tres faraones (Los únicos con espada, jejeje)

____________


¡Paco abre los ojos!
____________



Con cien alcohólicos/as por banda...
__________________


Sin comentarios

_________________



¡Esto si que una "faraona" guapa!
______________

LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN: la mayoría de las caras que aparecen en las fotos están bajo las influencias del alcohol (de ahí alguna de ellas). Por tanto se aconseja dejar de consumir alcohol en eventos similares (o no dejé que le saquen fotos, jejeje)

Un saludo a todos los que hicieron que esto sea posible.

PD: las fotos están colocadas por orden cronológico. Su mala calidad es debida a que están tomadas con móvil

--> Ahora os toca a vosotros: dejad vuestros comentarios tras ver la página <--

1 Comments:

At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!!
Joer que envidia todos de carnavales.. y yo aki que no se celebran.. La verdad es que las fotos estan muu bien.. la cosa es que no tengas mas, porque podian ser geniales, menudas caras todos, bueno como la de cualkier dia de fiesta... Y el "LITRY" mira que guapo de faraon!!! jajaja..
Bueno cuando pongas mas cositas ya me avisas asi las voy mirando...
Venga un besito
Anabel!

 

Publicar un comentario

<< Home